About Me

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • YouTube - Grey Circle
Join My Mailing List

Soñador, sincero y feliz. Me gusta luchar por lo que me gusta y disfrutar cada instante porque son irrepetibles. Diios, mi familia, mis amigos, la música y el fútbol.

Read More

 

  • Robbye A. Ron

MUNDIAL PES2018 BARCELONA

Viajamos rumbo a Barcelona para la gran final mundial de PES LEAGUE WT 2018



Mi segundo viaje en mi vida rumbo a Barcelona. En esta ocasión fuimos en busca del nuevo campeón mundial de PES. El año pasado nos había tocado vivir una experiencia magnifica en Londres con la victoria del brasileño GUIFERA quien se coronó como el primer sudamericano campeón mundial de PES LEAGUE.

Pero este viaje tendría como condimento la celebración de mi cumpleaños numero 40, justo el día despues de la final por lo tanto tendríamos celebración sin importar el ganador.


Sorteo la noche del viernes 20 de Julio y dejar todo listo para la gran final. Recuerden que por primera vez se disputaba también una final mundial de PES en modo Cooperativo.

En la previa muy parejo todo, con una pequeña ventaja los ganadores de las etapas anteriores de esta temporada.

https://pesleague.konami.net/2018/us/en-us/tour/stage/final/result/




Sábado lleno de emociones. El torneo fue dejando en camino a varios de los favoritos y coronó al equipo de BROKEN SILENCE comandado por el Italiano Ettorito97 y sus compañeros Alex Alguacil y IL_Distruttore-94 como los primeros campeones del mundo en la categoria.


Fue una definición con mucho nervios ya que fue todo desde el punto de penal con momentos maravillosos de mucha euforia.


Pero aún la historia de la competencia nos tenía preparada otra sorpresa. Ettorito97 y su amigo y compañero de equipo Alex Alguacil se enfrentarían en la final mundial en la categoria 1v1, por lo tanto por primera vez uno de los dos sería el campeón de dos categorias en PES.


Ettorito97 fue quien se llevo todos los premios y las portadas del mundial pero sin luga a dudas todos disfrutamos de esta tempora de PES League de principio a fin.


Y pude disfrutar de mis 40 con varios de mis amigos. FELIZ CUMPLE PARA MI



25 views